Devolución
Adhesivos Enduro no aceptará devoluciones, nuestros productos se fabrican por encargo en material y con la personalización elegida específicamente por usted, por lo que no podemos ofrecer devoluciones salvo previo acuerdo entre el cliente y nuestro departamento comercial por motivos como error de fabricación o falta de personalización por nuestra parte.
Por favor, cuando haga su pedido, asegúrese de que está pidiendo los productos correctos, ya que esta política se aplica a las devoluciones por cualquier motivo, incluidos los errores de pedido.
Para poder realizar una devolución, los productos deben estar siempre sin usar, no dañados y no despegados del soporte.
Productos bajo pedido
En caso de comprar un producto “bajo pedido” no será posible cancelar o modificar el pedido. Tampoco es posible aplicar el derecho de desistimiento ni solicitar un reembolso o emisión de un cupón con el valor de la mercancía. Esto se debe a que es un producto sin disponibilidad en nuestro almacén y será fabricado única y exclusivamente para el cliente. El tiempo de espera es aproximado y se indica en días laborables. Adhesivos Enduro se reserva el derecho de proponer la anulación del pedido y relativo reembolso.
Cambios
Adhesivos Enduro no tiene un proceso de cambio. Si usted ha pedido el kit equivocado, por favor, pida un nuevo kit a través del sitio para conseguir su kit lo antes posible y presentar una solicitud de devolución de su anterior pedido por si ésta fuera posible, poniéndose en contacto con nosotros en info@adhesivosenduro.com.
Una vez recibida su solicitud recibirá una respuesta de nuestro equipo en un plazo entre 24 y 48H con la aceptación o negación del cambio.
Problemas con el producto o daños durante el envío
Si tiene alguna duda sobre su producto, ya sea una pieza que falta, un kit incorrecto o un daño durante el transporte, póngase en contacto con info@adhesivosenduro.com de inmediato para solucionar la incidencia lo antes posible.